05 noviembre 2014

Empezamos

Habiendo visto lo útil que me resultó la lectura de otros blogs sobre campismo, naturaleza y afines, decidí crear el mío en donde trataré de compartir mis experiencias en las salidas de camping con la familia, así como también distintos tips que nos han sido de utilidad, comentarios sobre lugares visitados o revisiones de equipos que usamos.

Campamento en camping El Mirador (Ituzaingó, Corrientes)
 La pasión por el camping la tengo desde niño en que salía con mi familia a acampar, ya en la adolescencia salíamos con un grupo de amigos y desde hace unos años con mi esposa y mis dos hijos.

Actualmente vivo en la provincia de Misiones, Argentina que aún es un paraíso natural y si bien no dispongo de todo el tiempo que quisiera para salir a acampar, aprovecho junto a mi familia para disfrutar algún que otro fin de semana en contacto con la naturaleza.

Balneario camping El Persiguero (Conc. de la Sierra, Misiones)
 Sin más y esperando que resulte agradable o de utilidad a los visitantes, un saludo para todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario